Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
demostrado poseer un arma legal evita ser una victima
Autor Mensaje
hastalavistababy Sin conexión
Miembro Junior
**

Mensajes: 20
Registro en: Apr 2013
Reputación: 4
Gracias: 6
Recibido 6 gracias en 2 post(s)
Mensaje: #1
demostrado poseer un arma legal evita ser una victima
El presidente Barack Obama y su séquito de Congreso han continuado haciendo todo lo posible para ejercer un control a las armas de fuego usadas legalmente, ya que según ellos por ejemplo y citando el tiroteo masivo en Sandy Hook año pasado, los demócratas argumentaron que deberíamos restringir la posesión de armas y la Segunda Enmienda a tener la seguridad de nuestros niños y el público en general.

Pero un nuevo informe encargado por la Casa Blanca titulado Prioridades de investigación para reducir la amenaza de la violencia por armas de fuego confirmó lo que muchos defensores de las armas para la autodefensa (en defensa propia) han estado diciendo durante años. El informe, encargado por el presidente Obama, con 23 órdenes ejecutivas firmó tras el incidente de Sandy Hook, pidió a los Centros de Control de Enfermedades (CDC), el Consejo Nacional de Investigación y otras agencias federales para identificar "los problemas más comunes en la violencia armada de fuego ".

Para sorpresa de los autores y los que, sin duda, habrían utilizado el informe para restringir aún más el acceso a armas de fuego para la autodefensa, el estudio encontró que la posesión de armas realmente salva vidas y los que tienen arma logran aumentar sus posibilidades de supervivencia y reduce el riesgo de lesiones en caso de que se enfrenten a un criminal violento.

Además de las pruebas abrumadoras de que la posesión de un arma de fuego reduce la posibilidad de lesiones cuando es atacado, independientemente de que usa arma o no, el nuevo informe muestra que hubo más confusión de las estadísticas nacionales de las décadas que se han utilizado para determinar la importancia de armas en defensa propia. Hasta que estos estudios estén disponibles, los políticos anti-armas a menudo citan cifras que indican que sólo 108 mil personas al año utilizan las armas en defensa propia. El nuevo estudio sugiere que las cifras fueron de más de 2.500%.

El nuevo informe de la Casa Blanca, junto con la evidencia de Australia , Gran Bretaña y Canadá muestra que la persona que lleva un arma es una forma para reducir la violencia, las lesiones y la muerte.

El Presidente encargó este estudio, con la esperanza de encontrar una razón de ejercer mayor control de armas.
Lo que encontró, sin embargo, es que la respuesta a la violencia armada en América es ... más estadounidenses armados.


http://translate.google.com/translate?de...id%3D18319

Lamentablemente hay grupos que poniendo como escudo una cultura de paz social anhelan desarmar a los civiles que compran armas legalmente, engañando a toda la población ofreciéndoles que esto reducirá las muertes con armas de fuego, pero por el estudio nuevamente  confirma que la mejor respuesta a la violencia de delincuentes armados es más civiles armados que puedan defenderse. Obviamente estas políticas de control de arma no alcanzan a los delincuentes ya que ellos obtienen armas de fuego de traficantes de armas, policías o militares corruptos y por lo tanto no obtienen licencias para portar armas.

La policía no puede garantizar en ninguna parte del mundo seguridad a todos.

Fuente: http://www.shtfplan.com/headline-news/wh...s_06272013

11-07-2013 05:30 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta Return to top
ttxgpl Sin conexión
cooperativo
**

Mensajes: 14
Registro en: Nov 2011
Reputación: 0
Gracias: 8
Recibido 1 gracias en 1 post(s)
Mensaje: #2
RE: demostrado poseer un arma legal evita ser una victima
Una ves esta demostrado que tener un arma o disuade o evita ser una victima (siempre y cuando hayas sido entrenado para usar el arma).
Por lo demas estoy 100% de acuerdo.!!!!!!!other22

No todo lo que sueñas cuando duermes se hará realidad... los sueños son solo eso.
12-07-2013 10:59 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta Return to top
xkillx Sin conexión
Moderador
*****
Moderadores

Mensajes: 50
Registro en: Jul 2010
Reputación: 1
Gracias: 25
Recibido 17 gracias en 14 post(s)
Mensaje: #3
RE: demostrado poseer un arma legal evita ser una victima
Es hasta algo lógico así como los militares dicen que necesitan comprar armas para estar en igualdad que sus potenciales enemigos, igual todos los que tenemos bienes, dinero, etc deberíamos comprarnos un arma para poder defendernos de los delincuentes.

Pero lamentablemente hay oscuros intereses que engañando a la gente que quitándole las armas a todos va disminuir los crímenes... lo único que hace es aumentar las víctimas de los delincuentes armados.

Aca un video como cualquier persona si sabe usar un arma puede defenderse

12-07-2013 03:15 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta Return to top
 Gracias dado por: cymbaltahlp
cymbaltahlp Sin conexión
cymbaltahlpIZ
**

Mensajes: 2
Registro en: Jan 2012
Reputación: 0
Gracias: 3
Recibido 0 gracias en 0 post(s)
Mensaje: #4
RE: demostrado poseer un arma legal evita ser una victima
[Imagen: 1958506_10152325245385432_1006584407_n.jpg]

Es derecho de todos defenderse ante el descuido de los gobernantes o mafias que quieren el monopolio de la seguridad ... no somos ovejas después de todo...
31-03-2014 01:04 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta Return to top
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | SSInformation | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS