SSInformation.info

Versión completa: el desertor pantalla negra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Call of Duty: Black Ops - El Desertor o The Defector, hay una parte en la que Masson tiene que evitar el antiaéreo y hay ir por un costado y ayudar a Woods a empujar una puerta pero luego ... me aparece una pantalla negra y no se ve nada absolutamente....
que esta pasando...
alguien me puede ayudar.

Angry2
(01-01-2012, 11:33 AM)seven escribió: [ -> ]Call of Duty: Black Ops - El Desertor o The Defector, hay una parte en la que Masson tiene que evitar el antiaéreo y hay ir por un costado y ayudar a Woods a empujar una puerta pero luego ... me aparece una pantalla negra y no se ve nada absolutamente....
que esta pasando...
alguien me puede ayudar.

Angry2

Cuando Woods se acerca a la puerta Masson (tu) tienes que acercarte a la puerta y repetidas veces presionar F, hasta que aparezca una parte en animación del ingreso violento al lugar.
De allí todo transcurre normal.
Ver mInuto 1:15
Si me salió según tus consejos, gracias nuevamente... este juego está excelente.
Si a mi también me funciona que bueno.
ese juego es muy bueno lo recomiendo a todos no tiene pierde
Nivel con el apoyo previo de helicopteros para exterminar a los vietcon... vaya pasar no es tan dificil solo hay que seguir las ayudas que te dan.
Es grande este juego ya lo termine y me diverti un monton