Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

receta sazonar preparar pavo de navidad y llevar al horno de panaderia fin de año
#1

Hablando con mi madre y abuela llegaron a este consenso que pongo por escrito y dedico a este foro y a todo el que esté buscando algo simple y práctico. Este foro me ha servido de ayuda muchas veces sacándome de la desinformación constante y manipulación de diversos medios autodenominados de noticias.
Ya se que hay muchas recetas pero el 99% están hechas para hornear en casa, es decir preparar el horno de la cocina, dedicarle unas 6 horas y cada media hora creo estar abriendo el horno quemarte la cara o manos, dejar oliendo toda la casa a pavo... en fin, cada uno con su problema.
Esta receta es para SAZONAR EL PAVO EN CASA (una vez esté descongelado) y luego llevar a una panadería para que lo metan al horno y una vez cocido recoges tu pavo y sirves. Más simple no hay.
Que tal??? Smile5

Feliz Navidad!!!!  other22 other22
[Imagen: nxEzDG1.jpg]
[Imagen: Hj12cas.jpg]
[Imagen: O5qNa3v.jpg]
[Imagen: 6PGKOKe.jpg]
[Imagen: X7s9Rt4.jpg]
FINALMENTE ASÍ QUEDÓ!!!!!
[Imagen: UiO2zqe.jpg]
Responder
Gracias dado por: MaTiiass, joselo, elfari, combate, aagasi, arturito
#2

Gracias, voy hacer la prueba esta vez que han dado un vale por 10 kg. Feliz Navidad!!!
Responder
Gracias dado por:
#3

una joya la receta esta vez nos tocaba a los hermanos hacer algo como eso, voy a probar gracias infinitas.
Responder
Gracias dado por:
#4

mi pavo de 10 kilos está descongelando a ver si mañana con mi esposa logramos seguir las instrucciones, Muchas felicidades para todos.

Olvida el pasado, el futuro no depende de ti, vive tu presente...
Responder
Gracias dado por:
#5

gracias, esto esta bueno manos a la obra, total ya tengo pavito!!!! una cola larga pero conseguí uno de 10kg.
Responder
Gracias dado por:
#6

brother he comprado el pavo ya está descongelando pero como tengo que llevarlo abierto por el pecho o asi cerrado (no voy a hacer relleno) a la panadería.
Responder
Gracias dado por:
#7

(24-12-2021, 11:42 AM)aagasi escribió:  brother he comprado el pavo ya está descongelando pero como tengo que llevarlo abierto por el pecho o asi cerrado  (no voy a hacer relleno) a la panadería.
te aconsejo que con un mazo de cocina y un hacha (sino tienes con un cuchillo grueso) comiences a cortar por la parte media del pecho para abrirlo, es mejor que este abierto todo el pecho así se cocina mejor en horno panadero. Desliza el hacha por la parte media del pecho para abrirlo en 2 mitades, y cuando choques con el hueso mantén el hacha presionada y dale golpes encima del lado opuesto de la hoja del hacha hacha (como clavando el hacha). Poco a poco cortará el hueso. NO NECESITAS CIERRA DE CARNICERO.
Saludos... Smile5
Responder
Gracias dado por: aagasi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)