SSInformation.info

Versión completa: la mentira del fin del mundo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Las muertes masivas de peces y aves crean suspenso en los Estados Unidos

Primero cayó del cielo cerca de 5.000 mirlos en Arkansas, el sur de Estados Unidos, la víspera de Año Nuevo, y luego llovió más aves muertas en otras regiones, y finalmente descubrió una gran cantidad de peces flotando, unos 80.000 a 100.000 peces, que aparecieron flotando en el río Arkansas, a unos 160 kilómetros de Beebe, donde llovieron las aves. Mientras tanto, en Maryland (noreste), informaron de la muerte de dos millones de peces en la Bahía de Chesapeake.

Esto se convirtió en un fenómeno mundial: se recibieron informes de muertes masivas de aves y peces en Suecia, Gran Bretaña, Japón, Tailandia, Brasil y más aún, las palomas, las medusas, pargos, grajos ... parece que ninguna especie está a salvo.

Pero la verdad cienfífica es que no hay nada nuevo en estos eventos ...

"No es inusual", dijo Kristen Schuler, científico del Centro de Vida Silvestre Servicio Geológico de EE.UU.. "No hay nada apocalíptico ni nada que esté necesariamente fuera de lo normal, nada que no veríamos en cualquier otra semana".

En cuanto a las aves muertas en Arkansas, los funcionarios determinaron que probablemente el ruido de fuegos artificiales de Año Nuevo fue presa del pánico a las aves, en su frenesí se estrellaron contra los edificios o los árboles y murieron.

Y en Louisiana (también en el sur), Schuler explica que, al parecer el frío mató a casi 500 aves.

En el caso de los peces, las autoridades explicaron que estas últimas muertes fueron el resultado de una inusual ola de frío en combinación con la superpoblación de peces.

"Los peces parecen haber muerto de causas naturales", dijo en un comunicado el Departamento de Medio Ambiente de Maryland, señaló que la temperatura del agua el mes pasado fue el más frío en 25 años.

En cuanto a las muertes de aves y peces en otras partes del mundo, muchos de ellos todavía están siendo investigados.

Según Doug Inkley, de la Federación de Vida Silvestre de América, la causa más común de muertes masivas de aves es la enfermedad, aunque los accidentes de contaminación y los aviones también pueden desatar. Y a menudo la gente ni se da cuenta.

"Casi siempre son las áreas que no están cerca de poblaciones humanas, como los bosques o selvas", dijo Inkley canal de noticias CNN.

Pero en la era de Internet, donde casi nada es secreto, la noticia se difundió rápidamente. "Ahora esta clase de historias, cuando salen en internet, si son suficientemente atractivas saltan inmediatamente a las noticias nacionales", dijo Robert Thompson, profesor de cultura pop de la Universidad de Syracusa en Nueva York.

"Y seamos sinceros:. Gran número de aves que caen del cielo y los peces que aparecen vientre arriba generan una buena noticiaa"


Fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/nota...um=twitter

¿Por qué algunos quieren asustarnos?

shocked3
Lamentablemente nos encontramos en medio de tanta mentira que a veces está mezclada con personajes que ostentan poder y quieren que la gente no se de cuenta de la verdad.
Aqui algo que contribuye a contrarrestar tanta mentira.
http://T-101-contradicciones-de-la-Biblia
Buen tema, interesante, mi reflexión es que volvamos a encontrarnos con nosotros mismos mediante la meditación (no oración que no es lo mismo, recitar de memoria el invento de otro no sirve da nada, salvo como lavado de cerebro) y encontremos la solución a nuestros problemas, debemos de evitar los sufrimientos.
Suerte