SSInformation.info

Versión completa: pescador con esposa de pesca caza no hay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Con razón nunca vi a una mujer laburando como pescador...
Así piensan las mujeres, nunca la invites a que te acompañe a pescar... en todo caso si te pasa esto estate seguro que es bien mujercita ella (al menos te libraste de las otras)
por qué? para qué? cuanto hay que esperar? como que ya estuvo?... si estas casado me entenderás...
Créditos en el video.


coincido amigo, has puesto un video donde se revela el misterio... como piensan las mujeres!!!
63

NI se te ocurra tratar de entender a una mujer, ellas son así o terminarás loco!!!

Risotada
yo conozco amigos que se casaron con mujeres feministas que pertenecen a ONG's de esa facción, ellas ven a sus maridos como esclavos, ellos como que no se dan cuenta o se hacen a los sonsos... Uno de mis amigos cuando ellas tienen sus reuniones privadas como que le dicen que le dan permiso para salir con sus amigos, ir al cine, etc. Con otro de ellos han llegado al acuerdo de no tener hijos, entonces crían varios perros a los cuales le llaman "hijos", hasta le crean cuentas de facebook para sus perros, XD. Si tiene que salir de viaje o a alguna reunión le para enviando mensajes o llamadas cada cierto tiempo, le da un tiempo límite para que puede estar fuera de casa.
Otro de ellos es actor y entonces ella le da permiso para ir a sus ensayos, ellos si tuvieron hijos, pero la que lleva los pantalones en su casa es ella. Cada cosa que hace su marido es controlada por ella. Si en algo se equivoca lo para zarandeando y el sonso se deja... Cuando viaja por negocios ella gusta ir sola y siempre viaja con una de sus amigas que a la vez trabaja con ella... por qué será?? Si una de sus amigas por casualidad se muestra algo atraída por su marido ella se disgusta y hasta puede irse a las mechas. Si tiene que contratar a una empleada del hogar, escoge a la más fea. A los empleados varones que trabajan con ella, teniendo profesión les hace comprar el almuerzo o cena para ella, les hace llevar la correspondencia, establece que hay igualdad entre todos los empleados así que todos deben contestar el teléfono, contestar los correos, es decir al varón lo convierten en secretario privado sin respetar su profesión.
Mejor gozarla nomas, sexo sin compromisos ni enamoramientos es mi sano consejo a toda la hermandad masculina de verdad.