SSInformation.info

Versión completa: empresario elimina delincuente y salva su vida y su auto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En la madrugada del miercoles 21 de agosto el empresario Eduardo López Márquez asesinó de tres disparos a un delincuente que trató de robarle su camioneta 4×4 y atentar contra su vida cuando se dirigía a su casa, en Surco.

El hecho ocurrió cerca al cruce de las calles Querecotillo y Los Ficus, a solo cuatro cuadras de la residencia del presidente Ollanta Humala.

Junto al cadáver del delincuente, que no tenía documentos, por lo que hasta ahora no se ha podido establecer su identidad, se encontró un arma de fuego (obviamente sin licencia de arma - en PERU a los civiles inocentes se les exige licencias y pasan una serie de tramites costosos para obtenerla), cuatro celulares y un reloj.

Cabe recordarse que en PERU banda de delincuentes matan a las personas para robarles sus autos.

Felizmente que en este caso el empresario no ha sido arrestado al comprobarse el uso legítimo del arma en su defensa.

es la única forma de combatir a la delincuencia común ... nunca habrán suficientes policías para dar seguridad a todos.
O te cuidas a ti mismo o eres una victima...
Que bueno ... Smile5
Ante poca seguridad en Lima uno mismo tiene que defenderse.
asi debe ser lamentablemente en Lima Peru la justicia no esta al  nivel adecuado permitiendo que los delincuentes se apropien de bienes (prescripcion adquisitiva), asesinos libres, sicarios que se escudan como menores de edad, etc
El unico camino es defenderse.