Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anunnaki la Pelicula que nunca estrena
#1

Hace más de ocho años (en 2005) se comenzó a trabajar en una trilogía de películas sobre los Anunnaki..., poco después algo inesperado sucedió, el proyecto fue censurado. La película nunca fue lanzada. Lamentablemente fue censurada debido a que todo indica que el ser humano no proviene de creación divina ADAN y EVA (lo que tira abajo a la religión católica), sino de un proceso de ingeniería genética realizada por los ANUNNAKI. 

Es decir el hombre actual es el producto de muchas manipulaciones genéticas de los primitivos homínidos con el gen de ellos. 

El objetivo era crear una raza de esclavos con algo de inteligencia para sacar extraer el oro de la tierra y usarlo en su planeta para fortalecer su capa de ozono y evitar la radiación cósmica.

Yo me pregunto... y todo el oro que hoy grandes compañías extraen a donde va??? claro que las condiciones han cambiado hoy tienen sueldo, vacaciones, horas extras, etc.

El oro extraído en toneladas obviamente no se va a las joyerías... y como el material es muy demandado su precio es muy caro, así el capricho siempre cuesta. 

O será que miles de toneladas de oro se van a otros mundos a cambio de que???

Es tiempo de conocer la verdad.



[Imagen: WiMQWcX.jpg]




Responder
Gracias dado por: lock
#2

encontré una entrevista donde hablan sobre el tema de los Anunnaki, está interesante y ya vemos como hay gente que siempre quiere tapar estos temas a pesar de que se dicen hombres de ciencia. (o son mercenarios de la fe, a cambio de trabajo defienden teorías desfasadas)





[Imagen: j7jM3NO.jpg]
Responder
Gracias dado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)