Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Formato de carta notarial SUCAMEC (por vencimiento y no contar con IBIS)
#1

Lima……de…………………………del 2013

Sr. Jorge Aquiles Carcovich Cortelezzi
Director General – SUCAMEC (Ex DICSCAMEC)

      Yo,……………………………………………………………. Identificado con D.N.I. N°…………………………….. me dirijo a usted para informarle que el día…….. a horas………….. me apersone a sus oficinas cito en Av. Alberto del Campo 1050, Magdalena del Mar – Perú a las …………….horas a renovar mi licencia de arma N°………… con fecha de vencimiento………….., la misma que reconoce el uso y posesión de mi..(tipo de arma).., marca……………., Calibre………y número de serie………., para su uso en…………………., dándome con la ingrata sorpresa de no poder renovar la misma, ya que ante las últimas disposiciones dictadas por el gobierno piden como requisito contar con (IBIS) registro balístico; el cual aún no se encuentra en funcionamiento y menos en atención al público por tanto es un requisito que no puedo cumplir a la fecha. Siendo de expresa responsabilidad del gobierno el dictar leyes cuya puesta en práctica es imposible dejo constancia de lo siguiente:
  • Me apersone a cumplir con mi obligación legal de renovar mi licencia dentro de los plazos de ley en horarios de atención normal y en la dirección correcta de sus oficinas donde registre mi reclamo en el libro de reclamaciones con el N°     .
  • El no poder cumplir con la renovación de mi licencia descrita anteriormente escapa a mi responsabilidad y capacidad humana de cumplir con los requisitos de ley ahora exigidos por incapacidad de autoridades.
  • Hago responsable al gobierno de toda mora, falta o delito que se me impute y cuanto problema o traba policial, judicial, etc. En la que me vea inmerso producto del no poder renovar mi licencia dentro del plazo de ley.
  • Por tanto al reiniciarse la atención no reconoceré el importe de multa ya que esta misma es un pago por la falta administrativa de no apersonarme dentro de los plazos de ley a renovar mi licencia y este no es el caso.
  • Me reservo los derechos de judicializar la falta administrativa y Constitucional de parte de las autoridades y gobierno, así mismo por todo daño a mi integridad o muerte de familiares y/o terceros  producto de no poder ejercer plenamente mi Derecho Constitucional a la Legítima defensa en esta coyuntura.
Sin otro particular y en espera se atienda mi pedido por ser de justicia quedo de Usted.


Atentamente,



………………………………………………………………………………….
Nombre y número de D.N.I

*Adjunto fotocopia de mi Licencia (ambas caras)


También es factible interponer una ACCION DE AMPARO para que la SUCAMEC entregue la licencia respectiva.
Responder
Gracias dado por: xkillx
#2

Gracias other10 por el aporte y buen tema sobre armas en PERU
Responder
Gracias dado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)