Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

feliz año 2022 juegos pirotecnicos artificiales celebraciones cohetes bombarda
#1

Primero que nada un feliz año 2022 para toda nuestra comunidad del foro.
Luego voy a poner una secuencia de videos de internet donde creo que están los mejores celebraciones de grandes ciudades con bombardas por el AÑO NUEVO.
Prácticamente todas las grandes ciudades importantes que mueven millones de dólares en turismo, con sus ayuntamientos (municipalidades) e iniciativa privada (quizá) han hecho espectaculares celebraciones con bombardas y cohetes.
La excepción fueron algunas ciudades cuyos dirigentes se dejaron llevar de las narices por asesores de ONGs ambientalistas o pacifistas o maricas o animalistas o feminazis que al final no hicieron ninguna celebración a nivel institucional.
En fin hay buenas ciudades donde viajar a festejar como se merece el año nuevo, mientras que en otras ciudades los aburridos y angurrientos alcaldes no permiten que la población pueda divertirse como se debe.
Pero felizmente siempre la gente libre que trató de celebrar a lo grande como debe ser. Total esta celebración es 1 vez al año. (1 VEZ AL AÑO NO HACE DANO)



other12 other22 other12

Responder
Gracias dado por: Bartolomeo
#2

En Buenos Aires me consta una buena celebración y para que digo más!!! Feliz Año a todos!!!!


Responder
Gracias dado por:
#3

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!! 202!!!!!!!
Se acabó el 2021 con menos contagios del virus chino del COVID19.
Por LIMA - PERU la gente celebró con fuegos artificiales por su cuenta, NO HUBO CELEBRACIONES OFICIALES NI DE MUNICIPALIDADES ni de ninguna autoridad en LIMA.
A pesar de la prohibición de autoridades mediocres, la gente celebro como pudo comprando sus propios fuegos artificiales... los hombres libres SOMOS MAS!!!!!

Responder
Gracias dado por:
#4

Me consta también que la gente hizo todo lo posible por pasarla bien!!! Felicidades!!!
Responder
Gracias dado por:
#5

Grandioso en San Borja, San Isidro, Lince en LIMA PERU, se vio buenos pirotécnicos la gente siempre busca pasar bien el año y esto es una costumbre ancestral. Lamentablemente siempre hay aguafiestas felizmente ya no hay RE ELECCION de ALCALDES la mafia se acaba y que venga alguien que trabaje por la armonía y felicidad de los ciudadanos libres (seres humanos).
Responder
Gracias dado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)