Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

inventos que no existen no creados ineditos
#1

Algunos inventos que no existen y que debieran existir

Smile5

Robot cortador de pelo No existe hasta hoy, es decir se necesita un robot pequeño, portátil, cuya finalidad sea solo cortar el pelo. Eso se vendería como pan caliente ya que es lo que todos necesitamos. Mucho más si es que tienes un pariente lesionado, anciano, etc
Robot con cámara y antiplaga un robot que suba las escaleras o vuele y que al ver una paloma, gato o ratero emita una alarma sonora o con destello que haga expulsar al bicho invasor.
Robot anti zancudo o mosca Actualmente hay repelentes electrónicos que funcionan a medias, no tan bien, SE NECESITA UN robot que elimine, que MATE a estos insectos, es decir que imite el comportamiento de las plantas y que con un señuelo digamos azúcar en el caso de la mosca, cierre y aplaste al insecto. En el caso del zancudo que pueda ser similar a la lengua de un sapo y quede atrapado y muerto.

[Imagen: n7dhR43.jpg]
Responder
Gracias dado por: techlobbie
#2

Buena!! a mi me parece aburrido y fastidioso ir a esas ferias dice de innovación tecnológica o colegios que muestran a jóvenes talentosos que lo UNICO que hacen es comprar kits de robots y armarlos y presentarlos como invento o hacerles creer que son genios solo por armar un esquema hecho por otros.

Naaa espero que alguien produzca en masa y se pueda comprar algo de esto si creo tendrpa buena acogida, quien no tiene un viejito en su casa que no puede salir por salud y con el pelito largo...
Responder
Gracias dado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)