Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

que es la vida
#1

una pregunta filosófica que es la vida hasta ahora no tengo una respuesta precisa o clara del asunto a ver para discutir con todos los foristas... [Imagen: 1.gif]
Responder
Gracias dado por:
#2

la vida creo que es relativo a la persona, pero en general es tener noción de la realidad como ser humano.
Responder
Gracias dado por:
#3

yo creo que es un accidente del azar nadie puede explicarse como estamos vivos y quien nos creo, no creo en las religiones en general porque el objetivo de todas es captar adeptos y poder obtener recursos para sus propósitos.
Responder
Gracias dado por:
#4

la vida es una ilusion es como matrix

[Imagen: DAOu0WY.jpg]
Responder
Gracias dado por:
#5

es vivir cada dia como si fuera el ultimo, la monotonia es como estar muerto
Responder
Gracias dado por:
#6

la vida es el instante de tiempo en que el ser humano puede apreciar la realidad por tener conciencia de su ser. 

Así todos nacemos en desigualdad de condiciones, por ejemplo alguien cuyo abuelo donó 1 millón de dolares para su nieto, tendrá oportunidades totalmente diferentes a aquel que nació pobre.

Por ejemplo la persona que nació pobre y de padres analfabetos y quienes no dieron a sus hijos una formación moral y ética sólida, el hijo será amoral y sin ética, así si este sujeto por casualidad de destino llegó a ser abogado seguramente se dedicará a estafar a sus clientes, pidiéndoles dinero dice para el juez; o no reconociendo el pago antelado de sus clientes; o se dedicará a usurpar bienes ajenos, aprovechando sus contactos corruptos dentro del poder judicial, etc. Si llegó a ser fiscal o juez igual con toda seguridad extorsionará a personas injustamente acusadas, o mediante abogados mediocres y sin experiencia representará a una de las partes, obviamente el abogado testaferro ganará los casos.

Por ejemplo si logró ser médico seguro se dedicará a practicar abortos y obtener fácilmente dinero y no tendrá ningún remordimiento de sus actos.

Y si no llegó a tener profesión universitaria o técnica, seguramente obtendrá certificados falsificados que lo acrediten como tal engañando a las instituciones o personas a quienes sorprenda.

Así con este tipo de profesionales el sistema podría colapsar y hacer la vida de todos los que no somos como ellos, realmente incómoda.

Entonces la vida nos es dada en forma desigual a todos y de esa forma cada uno la aprecia como tal. La igualdad es solo en el papel, solo en teoría, en la realidad humana no existe.

[Imagen: n7dhR43.jpg]

Responder
Gracias dado por:
#7

Yo pienso que la vida es una etapa en que podemos hacer uso de nuestro cuerpo y mente para conseguir objetivos que nos trazamos. Si tenemos metas y visualizamos eso seguro que lo  conseguiremos.

Comprar pirata es ser pobre,
Responder
Gracias dado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)