Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

soy machista con orgullo, no beso a varon
#1

Hace poco en un Canal de TV en el programa Panorama pasaron a un grupo de sujetos vestidos de verde (dicen ser brigada antimachista??? supongo que serán gays u bisexuales)

En lo que estoy totalmente en desacuerdo es:

* En Perú entre varones no nos besamos (excepto en el caso de padre o tío como muestra de afecto y respeto) 

* en el mencionado programa muestran a unos sujetos (tipo fisicoculturistas) que a todo varón (supuestamente machista) que lanzaba un piropo a una mujer con minifalda estos "forzudos" hacían lo mismo con el "machista" ... lo cual delataba a esos forzudos como gays ... un varón que le dice a otro varón que le gusta simplemente es gay... rebelando el caracter confrontacional de los gays en contra de los heterosexuales. Obvio que esos forzudos tienen derecho a ser gays pero que se pongan falda, ver a un forzudo que diga a otro varón hola precioso??? eres una diosa???... Smile4 una mujer a veces lanza en su defensa una cachetada, los varones lanzamos patadas y puñetes... Atención a la siguiente debemos de reaccionar para hacernos respetar!!!

La verdad si a mi me hubiese pasado eso le lanzaba un recto de derecha y al suelo ese gay... el punche no hay en el mentón ni en la cabeza...
 


Qué faltara??? que pidan a varones que usen zapatos de mujeres para decir que no son machistas???
Angry2
Eso se llama promover la homosexualidad o apologia gay... aunque siempre hay sicólogos o sociologos que están pateando latas y  realizan interpretaciones de los supuestos machistas... "demostrar que son hombres las 24horas, son inseguros, ..."  

Los hombres somos lo que somos y si alguien se averguenza de ser macho simplemente es un gay
Responder
Gracias dado por: showlive, aagasi
#2

que mal!!
A veces cuando se inyectan esteroides (o quizá usan las hormonas como una disculpa) terminan volviéndose cabros...other8

La cosa es que si a una hembrita le dijera: "que linda que estas..." y se aparece uno de esos maricas con punche, a decir "estas lindo(a*)" yo les diría "qué eres maricón??? como vas a piropear a otro varón!! rosquete!!!!" y de yapa les mando una patada en el poto... y si quieren bronca una voleada y listo...
145
63

* Por películas se sabe que en las cárceles hay reos gays que buscan sodomizar (volver maricones a los varones teniendo sexo con ellos), ignoro si esos tipos habrán salido de allí.
Responder
Gracias dado por:
#3

Yo no volveré a ver este programa de Panorama no me gusta el feminismo y los gay cuando se dan la mano atacan nuevamente a los heterosexuales (varones que gustan de mujeres).
Ya extrañamos el Panorama de hace años... 

A parte también les daría a esos fortachones de mentira un par de patadas para volverlos machos.



Smile5
Responder
Gracias dado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)