Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

solucion a prohibicion de portar arma en lugares publicos privados
#1

Si en tu país hay DERECHO A PORTAR ARMAS y para ello, has cumplido con todos los requisitos y finalmente tienes una licencia de portar arma (en algunos te dan otra licencia adicional que es de propiedad del arma, como si fuera un auto Smile4 ).

En fin, si cumples con la ley, ¿cómo es posible que entidades privadas, clubes, bancos, etc. te prohíban portar armas DESACATANDO LA LEY que te permite?.
Suponer TONTAMENTE que prohibiendo que las personas vayan armadas a las instituciones públicas o privadas, van a evitar ser asaltados o atentados, ES UN ABSURDO TOTAL. Los delincuentes cometen sus delitos NO con las armas en el cinturón, desde que ingresan por la puerta principal  van son sus armas apuntando y neutralizando o matando a los hombres de seguridad. Es decir, esa medida solo perjudica al que quiere protegerse y porta un arma no para robar, sino para evitar que al salir de ese lugar custodiado, sea víctima de asalto.

¿Cuál es la solución? TOTALMENTE SIMPLE. Cada institución privada debe acatar la ley y no DESACATARLA, deben poner a disposición de los que portan armas por lo menos unos armarios similares a los que hay en los centros comerciales y se guardan las cosas poniendo una moneda. Entonces los que portan armas simplemente se identifican y guardan su arma en el armario poniendo una moneda y retirando la llave. SOLUCIONADO.

[Imagen: KSePqUb.jpg]

[Imagen: j7jM3NO.jpg]
Responder
Gracias dado por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)